Thursday, June 21, 2012

#6


La comida:

La comida en Republica Dominicana es muy diferente. A me mi gusta la comida aquí. Mi postre favorito es tres leches y arroz con leche. Mi comida favorita es coditos con tuna, y plátano frito y cátchup, y arroz y frijoles. La piña y maduro aquí son muy bueno que en Estados Unidos. Yo como una gran cantidad de arroz y frijoles. Ustedes comen mucho plátano  aquí. Mi mama en Republica Dominicana enséñame a cocinar. Yo comí comida en la calle. Yo obtuve enfermo. Es no bueno. Yo no come comida de la calle. La bebida en Republica Dominicana es muy buena. A mí me gusta bebida con frutas. Mi mama en Republica Dominicana hacia muchas bebidas. Pero a veces me gusta comida Americana. Semejante pizza. Yo también gusta Bon. Mi helado de Bon favorito es De Tres Leches helado. Es mucho bueno. Echaré de menos la comida de aquí. Yo quiero a hago la comida de Republica Dominicana por mi familia en Estados Unidos. Yo quiero a hago es tres leches y arroz con leche. Yo necesito un receta por la comida.

1 comment:

  1. Necesito probar tres leches porque muchas personas me dijieron que es muy delicioso y no comía nunca. Quiero preperar la comida de dominicana por mi familia cuando llego a casa tambien

    ReplyDelete