Monday, June 11, 2012

#5



 

 
Durante el fin de semana, yo fui a Cabarete , con el grupo de la calase de español nos nos redimimos en la parada de autobús  y luego partimos a la 5 de la mañana ,  y durante el viaje escuche música  y  observe  las montañas , plantas y casa pequeñas .

cabarete  está  en el norte de isla y  A mí me gusto mucho las playas  también tome muchas fotos de las personas  y al pueblo que es muy lindo, y caminamos  muchos , el primer en cabarete yo fue a la playa y me bañe en la playa y también practiqué el  bucear y kite surfing luego camine por la playa .

Cabarete es muy activo hay muchas  fiestas  y baile un poquito de merengue y mucho
rap  . las olas  son grandes muy grandes . Comí muchas pizzas ,tacos y  sándwich .compartí con los del grupos en los 27 charcos , nadamos , hablamos y nos reímos muchos . luego fui al hotel
 y me bañe en pecina. Y  fui a la discoteca y no persona en la discoteca que está en la playa  , la personas decabarete  son simpáticos  y luego el domingo regresamos a santo domingo

 

6 comments:

  1. Kite surfing?? Que divertido! Me gustaria poder a hacerlo aqui en España, y comer tacos. Parece come si estas teniendo un buen tiempo en el Republico Dominicano!

    ReplyDelete
  2. Yo acuerdo; qué divertido. ¡Las playas mirada increíbles! Me gustan las playas en el norte de España pero son muy diferentes y tienen acantilados a lado de la costa.

    ReplyDelete
  3. ¿Qué comida es tu favorita en la república dominicana? La comida en aespaña está muy rico y mi mama española es la mejor cocina.

    ReplyDelete
  4. Deseo que hay tacos en España. Me gusta la comida

    ReplyDelete
  5. Me gustó mucha su historia sobre Cabarete. Disfrutamos muchísimos allá y me sentía triste cuando fue tiempo para regresar a Santo Domingo.

    ReplyDelete
  6. Cuantas estudiantes se fue con tu para las cartaratas?

    ReplyDelete