Wednesday, May 30, 2012

#2

En el republica dominicana yo fue a la plaza de la cultera. Tomamos en el metro. El metro es muy bueno. A mí me gusta el metro. El metro es nuevo y fresco.  La plaza de la cultera se cerró. Yo estaba triste. Yo quería ver el museo de historia. La plaza de la cultera estaba sucia. Tenía mucha basura. Tenía muchas bonitas flores. Tenía una bonita fuente.
También fui a la playa. La playa es muy bonita. Tome muchas fotos. A mí me gustan las fotos. Tengo fotos de flores, la playa, basura en la plaza de la cultera, y los carros y personas en la calle.
También fui a supermercado. Estaba muy ocupado y ruidoso. Similares a las calles. Las calles están  locas. Los carros mucho rápido y ruidoso. Esta ocupado. Me gusta jugar Frogger, pero en la calle de republica dominicana muy peligroso.
A mí me gusta republica dominicana.

2 comments:

  1. Hola Elisabeth,
    Estoy completamente de acuerdo contigo. El sistema de transporte aquí es LOCO. Me gustó el metro y pienso que voy a tratar de usarlo cuando pueda. Me gustó nuestro viaje a la Plaza de la Cultura también pero, porque ese día no estuvo abierta la plaza, voy a regresar otro día para visitar los museos y ver una película a la Cinemateca. Espero que sigas explorando. Diviértete. Hasta pronto.

    ReplyDelete
  2. ¡Que foto más linda! Que bien que fuiste al mar y que desfrutaste de los paseos y la experiencia por metro. Es cierto que hay mucha basura y gente y demasiada basura aquí en Santo Domingo. También es difícil para mí acostumbrarme al ruido y tanto tráfico afuera de mi casa porque es difícil dormir con tanto ruido. ¡Espero que sigas desfrutando y conociendo a la cultura y los lugares nuevos de la Republica Dominicana!

    ReplyDelete